18 Octubre

¿Qué es @doc?

@doc, es una plataforma de orientación y asesoría Médica en línea, diseñada para que cualquier persona pueda aclarar dudas con relación a su salud en cualquier momento y un Médico apoyará y dará seguimiento a todas las preguntas.

@doc tiene como objetivo apoyar a las personas a resolver sus dudas médicas, acercar a las personas con los médicos, disminuir la automedicación y acelerar el proceso de atención médica.

El acceso a @doc es por medio de una webapp en el dominio www.arrobadoc.com, dónde el usuario puede escribir su duda y pregunta solo proporcionando su mail y puede adjuntar imágenes o archivos para ampliar su duda, las preguntas son anónimas y personales. Se envía la pregunta y se genera una conversación entre el usuario y un médico, está conversación solo tienen acceso el usuario por medió de una liga que se le envía por correo electrónico y el médico al que el sistema automáticamente le asigno la pregunta. Al finalizar la conversación o durante ella, el médico puede enviar archivos o imágenes como apoyo y brindar un consejo para resolver la duda que fue planteada. @Doc